En el pasado mes de abril del año 2017 se llevo a cabo la 59a Convención Nacional de ventas SEGUROS BOLÍVAR , contando con la participación del gran consejero profesional Seguros Bolívar José Darío Escobar Saldarriaga.

Seguros Bolívar es una de las empresas aseguradoras más grandes del país; cuenta con un amplio portafolio así como importante numero de clientes. Una vez al año realiza la Convención Nacional de Ventas, un evento en el que se reúnen los mejores vendedores y se realiza un reconocimiento a aquellos que mas destacaron en ventas.

En esta ocasión Mezza y CIA. Ltda. fue el gran Campeón Nacional en A.R.L. Seguros Bolívar 2017, presentando un mensaje claro al mercado: el estándar de calidad con el que se fundo la compañía y el cual ha hecho que se sostenga por mas de 10 años en el mercado nacional se ha mantenido y ha hecho que hoy en dia sea una de las grandes asesoras en A.R.L., Seguros para Personas y Seguros para Empresas.

Este reconocimiento es dedicado a todos nuestros colaboradores, aliados, emprendedores y grandes gerentes que han creído y han logrado que Mezza y CIA. Ltda. se consolide día a día como el mejor.