El pasado mes de abril en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la 60a Convención Nacional de Ventas SEGUROS BOLÍVAR, evento en cual la Agencia  Mezza y CIA. Ltda. fue reconocida con el galardón de Gran Campeón Nacional en ARL Seguros Bolívar 2018, premio que enorgullece al equipo de Mezza, y con orgullo presenta a sus clientes y público. 

El evento de Seguros Bolívar, que se realiza cada año, reúnen a las mejores Agencias comercializadoras del país, destacando a las principales y entregando importantes reconocimientos a su gestión, es por esto que el título de Campeón Nacional en ARL entregado a Mezza y CIA. Ltda. representa un gran logro a la gestión durante el 2017, y las acciones vanguardistas que Mezza implementa. 

El galardón entregado por Seguros Bolívar a la compañía Mezza, cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta la importancia de la categoría ARL, en el marco del riesgo y seguridad laboral en Colombia, tema no solo sensible y vital en las empresas, sino de gran impacto en la agenda y legislación del país.

Para Mezza ser el  Campeón Nacional en ARL Seguros Bolívar 2018 plantea nuevos retos, al tiempo que re afirma el estándar de calidad con el que se fundó la compañía, el cual, permite tener varios reconocimientos en tal solo 10 años de constituida.

La gerencia y fundadores de Mezza y CIA. Ltda dedican a todos sus colaboradores, aliados, emprendedores y gerentes de empresas, este reconocimiento, y promete seguir respondiendo a las exigencias e innovaciones de mercado, las empresas y sus colaboradores.

 

Seguros Bolívar y el premio Campeón de A.R.L.

La compañía que tiene como insignia institucional la imagen de Libertador Bolívar, es una de las empresas aseguradoras más grandes y con mayor tradición en Colombia; cuenta con un amplio y exclusivo portafolio, que satisface a los colombianos y se proyecta con gran solidez hacia el futuro, por esto y por lo competitivos del mercado el Gran Campeón Nacional en ARL Seguros Bolívar 2018, entregado Mezza y CIA. Ltda. es un logro significativo.

 

Cotizar ARL

Seguros Bolívar 2018