Cotice su seguro de Salud Bogota

cotice seguro de salud bogota

cotice seguro de salud bogota

En MEZZA.COM.CO entendemos las necesidades primordiales que tiene cada persona al momento de contratar un seguro de salud. La mayoría lo contrata para darle protección financiera a su familia, otros para respaldar préstamos hipotecarios o personales, y algunos como una forma de planeación financiera para el futuro, sin embargo existe un factor común en todos ellos y es el de llenar ese vacío financiero que se ocasionaría al ocurrir la muerte prematura del padre o madre de familia.

Muchas personas tienen la mala idea que los seguros de salud son un producto de alto costo, y esto no es correcto, es posible contratar un seguro de salud para usted por pocos dólares al mes dependiendo de su edad, género y salud.

Le podemos ofrecer seguros de salud a término para cumplir con todas sus necesidades financieras, contratados a través de compañías de seguros de reconocida reputación nacional, y con altos índices de liquidez en sus operaciones, lo que le brinda tranquilidad y seguridad para toda su familia.

El seguro de salud es la mejor herencia que le puede dejar a sus seres queridos, es un legado de amor y buena voluntad hacia ellos que siempre se lo agradecerán.

¿Por qué contratar un Seguro de salud?

El seguro de salud es la mejor herencia que usted le puede dejar a sus seres queridos, es un legado de Amor.

Al contratar un seguro de salud usted le deja a los suyos la tranquilidad financiera necesaria para hacerle frente a sus obligaciones comerciales, personales y educacionales, reduciendo el impacto económico que se produce al momento de su muerte.

Al momento de solicitar un seguro de salud el Asegurado tiene la posibilidad de incluir dentro de las coberturas principales contratos complementarios como los son la incapacidad total y permanente para trabajar y la cobertura de enfermedades graves, en las cuales la compañía de seguros le indemnizará en salud directamente al asegurado luego de comprobarse dichas condiciones.

Un seguro de salud es un respaldo importante en vista de que un accidente o inconveniente de salud nos puede ocurrir en cualquier momento, y cubrir este tipo de gastos solo con ahorros propios suele dejarte con los bolsillos vacíos. Pero tal vez te preguntas: ¿cuánto cuesta un seguro de salud en Colombia? Te mostramos a continuación lo que debes tener en cuenta sobre este punto.

¿Cuánto cuesta un seguro de salud en Colombia?

Los seguros de salud son pólizas que cubren a los titulares en caso de enfermedades, accidentes, maternidad, hospitalización, tratamientos ambulatorios, rehabilitación, y otras condiciones especiales. En caso de que un asegurado necesite atención y esté dentro de las coberturas del seguro, la compañía desembolsará el porcentaje del capital asegurado que corresponda.

Por lo general, las aseguradoras ofrecen diferentes planes dentro del seguro de salud, que amplían o disminuyen las coberturas o los capitales cubiertos de las mismas, o bien pueden ser para un fin específico, como complicaciones en cirugías estéticas, tratamientos odontológicos, etc. Dependiendo del plan que quieras contratar será el costo del seguro de salud.

El costo de un seguro de salud en Colombia, al igual que pasa en el caso de los seguros de vida, va a depender tanto del tipo de plan que escojas como de tus circunstancias particulares. No cualquier solicitante puede ser considerado como “sujeto asegurable”, y mientras mayor riesgo represente para la aseguradora, más caro será su seguro de salud.

Otro aspecto que hará variar el costo de tu seguro de salud son las coberturas adicionales que agregues a tu póliza. Los planes vienen estandarizados, es decir, ofrecen coberturas fijas que son propias de cada uno. Sin embargo, el cliente que quiera contratar coberturas adicionales disponibles para el tipo de plan podrá hacerlo por un costo adicional por cada cobertura adicional.

De tal manera que para saber cuánto cuesta un seguro de salud en Colombia puedes hacer uso de los simuladores que cada aseguradora te ofrece en su respectivo portal web. Al ingresar a la página de una aseguradora, te encontrarás con el botón “Cotizar” o “Simular”. Al hacer clic, te solicitarán una serie de datos que te permitirán simular el precio del plan de seguro de salud que quieras contratar.

El precio que te aparezca reflejado dependerá de la información que coloques en dicho simulador. Sin embargo, recuerda que esto es sólo un valor aproximado, ya que la evaluación que te realizan al dirigirte a la oficina de la aseguradora para contratar el seguro de salud es mucho más amplia y allí es donde comienzan a contar y descontar costos. Aun así, el simulador es muy útil ya que te permite “ir” a muchas aseguradoras y determinar cuál te ofrece el mejor precio por el plan del seguro de salud que quieras contratar.

Si deseas saber cuánto cuesta un seguro de salud en Colombia lo ideal es que cotices aquí en MEZZA.COM.CO. Cada persona tiene circunstancias y necesidades diferentes, por lo que los precios de un mismo seguro de salud pueden ser muy diferentes entre una y otra persona.