información

Nuestro recorrido en el mercado ha sido basado en calidad y compromiso.

Publicado por MEZZA Y CIA. LTDA. en Viernes, 12 de enero de 2018

Mezza y CIA Ltda. Se creó en el año 2006 con el Objetivo de apoyar y asesorar a las Empresas en la administración y manejo de Riesgos Laborales y Salud Ocupacional.

A partir de enero de 2010, amplió su portafolio ofreciendo Seguros para Personas y para Empresas. En el año 2012, inicia servicios de Apoyo y Trámite en la afiliación de las Empresas y Contratistas a las ARL.

La Política de Ética en los negocio de MEZZA, está basada en las conductas individuales de nuestros funcionarios y en nuestra empresa en conjunto. Estamos comprometidos con altos valores éticos en las relaciones comerciales para asegurar que la integridad de nuestros empleados y nuestra organización se mantenga.

  • MEZZA cumple con las leyes y normas de nuestra comunidad y desarrolla sus negocios de acuerdo con la ética y las buenas prácticas del mercado.
  • MEZZA trabaja contra la corrupción en todas las formas, incluidas la extorsión y la criminalidad. MEZZA rechaza cualquier practica deshonesta o indecorosa.
  • MEZZA evita situaciones en las que se puedan presentar conflictos de intereses entre los deberes y responsabilidad de la empresa, sus relaciones comerciales y sus colaboradores.
  • MEZZA mantiene la confidencialidad de la información a la que tiene acceso como resultados de la relación con nuestros clientes. MEZZA, como miembro de la comunidad, gestiona con ética y responsabilidad los negocios que desarrolla.
  • MEZZA desarrolla sus actividades con ética gremial y profesional.
  • MEZZA Busca que los valores se vivan en la empresa como consecuencia de que los practican las personas de la organización.

Los pilares del trabajo de nuestros funcionarios son:

  1. Trabajo en equipo.
  2. Dinamismo y energía.
  3. Orientación al cliente.
  4. Comunicación.
  5. Honestidad.
  6. Paciencia.
  7. Perseverancia.
  8. Positivismo.
  9. Compromiso.
  10. Integridad

Mezza y CIA Ltda. GARANTIZA LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

Mezza y CIA Ltda. está Aprobado como intermediario en Riesgos Laborales por el Ministerio de Trabajo bajo el No. 02RUI20165002000000000000754.