Son diversas las funciones que realiza un buen intermediario de Seguros en Riesgos Laborale, Mezza Agencia de Seguros brinda a personas y empresas Colombianas la oportunidad de estar aseguradas y protegidas.

La generación de valor para el cliente es vital en la evaluación de la calidad de un Intermediario y sus aportes son y deben ser necesarios en el desarrollo del Sistema de Gestion de Seguridad y Salud en el Trabajo para cada Empresa.

Actividades que realiza MEZZA como Intermediario de Seguros en Riesgos Laborales

Estas acciones se pueden clasificar dentro de los siguientes aspectos:

  • INTERVENTORIA

Verificar y velar por el cumplimiento de los planes de trabajo establecidos por la empresa y la ARL, si desea saber más de la Auditorías le recomendamos nuestro artículo ¿Porqué realizar Auditorias?, S.G.S.S.T

  • CONSULTORIA

Asesoría a Clientes en temas del Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el Trabajo.

  • ASESORIA

Consejería especializada en Riesgos Laborales.

  • CAPACITACION

Actividades orientadas a ampliar el conocimiento del Cliente.

Es destacable la gran importancia que genera una muy buena relación con las Administradoras de Riesgos Laborales; ese vinculo de confianza genera un trabajo en equipo sincronizado y eficiente.

 

Trabajamos por las Personas y Empresas Colombianas

MEZZA ofrece además su Honestidad, Cumplimiento y Calidad en cada uno de los Compromisos adquiridos con Nuestros Clientes. Trabajando en pro del desarrollo y cultura del ahorro inteligente y en materia de gente y entidades aseguradas con nuestro portafolio.

La experiencia y trayectoria de nuestra Agencia, durante más de 15 años a blindado a personas y empresas colombianas en los diferentes servicios que consolidamos con el tiempo.

Nuestro esquema integral de Servicios permite desarrollar  Estandarización de Procesos, Acompañamiento al Cliente, Atención Personalizada y Fidelización de Clientes.

Nuestro proceso de atención garantiza el mediano y largo plazo de relaciones con los clientes. Para saber más visite: www.sizzo.com.co

Todo este trabajo se ve reflejado en Personas y Empresas Aseguradas en Colombia, gracias a la Agencia de Seguros Mezza.

 

“Empresas Colombianos avanzan en la Cultura del ahorro y los seguros”

“Mezza, Personas y Empresas Aseguradas en Colombia”