Política de Manejo de Datos MEZZA y CIA. Ltda.

Autorizo expresamente de manera libre, previa, voluntaria y debidamente informada a MEZZA Y CIA. LTDA. identificada con N.I.T. 900.088.358-4 sobre la cual manifiesto conocer sus servicios relacionados con el USO Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, y para el desarrollo de dichos servicios se asiste de: recolectar, almacenar, usar, circular, suprimir,procesar, compilar, transferir, transmitir, actualizar y disponer de los datos que sean suministrados por mi, de manera total o parcial con fines administrativos, comerciales y de mercadeo para el envío de noticias relacionadas con su actividad empresarial y de información sobre los diferentes servicios y en especial para el envío de campañas, promociones o concursos de carácter comercial y publicitario, invitaciones a eventos, evaluar la calidad del servicio, realizar estudios o investigaciones de mercado, comercialización de servicios y productos a través de los diferentes canales de información, los cuales serán sometidos a los fines establecidos anteriormente conforme a la ley 1581 de 2012.

Por lo anterior autorizo el envío de comunicaciones utilizando mis datos de contacto, tales como: Nombre, numero de celular, numero de teléfono, correo electrónico, redes sociales, No. de whatsapp, dirección de correspondencia, números de teléfonos fijos o cualquier otro medio de contacto que permita la tecnología. Debido a su actividad económica MEZZA Y CIA. Ltda., recolecta y almacena información, con el propósito de informar a los usuarios de sus servicios y a suspotenciales clientes noticias y/o información de diversa naturaleza relacionada con los servicios proveídos por la compañía.

La permanencia de esta información en la base de datos está sujeta a la voluntad libre y expresa del (los) dueño(s) de la información ya sea de persona natural o jurídica, a menos que exista algún vínculo contractual que impida la remoción de la base de datos. Adicionalmente la compañía se compromete a usar esta información (especialmente correo electrónico) para temas netamente profesionales, excluyendo la posibilidad del envío o circulación de spam o correo basura. Así mismo MEZZA & CIA. Ltda., se compromete al uso de la información de manera personal, es decir la información no será distribuida, vendida o prestada a terceros bajo ninguna circunstancia.

Finalmente, teniendo en cuenta que la información contenida en las bases de datos está catalogada como dato público, la compañía no se hace responsable por el mal uso que se le pueda dar a esa misma información otorgada en bases de datos distintas a la propia u obtenida por otros medios por parte de terceros.

Las anteriores disposiciones están sujetas al decreto 1377 de 2013, decreto regulatorio de la ley 1581 de 2012.