Ha pensado ¿qué pasaría con la educación o bienestar económico de su familia si fallece?, la incertidumbre que trae la muerte o la fatídica situación de invalidez, son razón contundente para adquirir un seguro de vida.

Sin importar cual se su motivación o preocupación este tipo de protección, el seguro de vida, es simplemente eso, una protección económica para sus dependientes o familia, razón suficiente para contactar a un asesor y proteger a sus seres queridos

Muchas personas asumen los seguros de vida como un lujo o extra en la economía familiar, pero la verdad es que deben considerase como necesidad o prioridad, no un lujo. No está de más, pensar en cómo quedará afectada su familia por su ausencia o incapacidad, y sumado a ese dolor el agobiante panorama económico que la cual se verán enfrentados.

El portafolio de Mezza permite de forma flexible adquirir ese seguro que ha pensado pero por desconocimiento o presupuesto no ha podido adquirir.

Para que el bienestar económico de su familia no se vea afectado, ante su ausencia o invalidez laboral, un seguro de vida es la mejor garantía de solución al infortunio de una desgracia de ese tipo.

 

EL equipo de asesores de Mezza recogió algunas de las principales razones para tomar un seguro de vida:

  1. Reemplazar el ingreso que usted produce en caso de fallecimiento o situación de invalidez.
  2. Pagar la educación de sus hijos.
  3. Cancelación de hipotecas adquiridas por usted.
  4. Cancelación de gastos funerarios.
  5. Pagar los impuestos de sucesión.

 

Estas entre otras razones permiten a los seguros de vida ser la mejor opción para proteger su familia contra la calamidad de la muerte o incapacidad laboral.

 

A continuación algunas de los servicio que debe brindarle su asesor de seguros

  • Sus familiares o personas dependientes económicamente de usted estarán amparados ante su falta de protección o manutención.
  • Cobertura de imprevistos: La mayoría de seguros de vida auxilian o solventan gastos imprevistos que surgen a raíz del fallecimiento, como pueden ser los gastos funerarios o deudas hipotecarias.
  • Auxilios en caso de invalidez: con el portafolio de seguros de Mezza usted tendrá cobertura en caso de enfermedades o accidentes que le impidan trabajar, y por consiguiente velar por el bienestar económico de su familia o dependientes.

 

 

“El logro fundamental de toda la gestión en salud ocupacional y riesgos profesionales, es la consolidación de una cultura preventiva”

 

Si lo que busca es un asesor en seguridad laboral (ARL), visite: www.sizzo.com.co/